Thursday, February 5, 2015

MiOutfitSabeA...


Mi Outfit Sabe A.... galletas oreos con leche! Seguro se deben de estar preguntando porque de tantos platillos yo fui a escoger unas galletas con leche?! Y es porque es mi postre favorito, el cual puedo comer dia o noche todos los días! Me encanta meter  la galleta a mi leche y comérmela ya que esta mojada en leche. Es el postre del cual siempre tengo antojo al terminar mi desayuno por la mañana o cuando tengo antojo de algo dulce por la noche. Ademas de ser mi postre favorito, me encantan los dos colores que contiene, blanco y negro; los colores mas elegantes con los cuales uno puede vestir. Los colores son reflejados mas en el suéter ya que contiene los dos colores, blanco y negro juntos al igual que los contiene la galleta oreo. Decidi combinar el suéter con unos pantalones negros ya que el color principal de la galleta oreo es negro.
Yo me diverti mucho explorando ideas para crear este atuendo que reflejara mi postre favorito y tener la oportunidad de participar en el concurso de Bossa y hellofood (https://www.hellofood.com.mx)  Espero y les haiga gustado este look y ojala les sirva de inspiracion para su proximo atuendo o para inspirarse en su platillo de preferencia!


Sueter/Pantalones: CubyRock
Zapatos: JustFab


No comments:

Post a Comment